Cámara de Transporte del Centro

Nuevos derrumbes en autopista Valencia-Puerto Cabello PDF Imprimir E-mail
Escrito por catracentro   
Viernes, 02 de Septiembre de 2011 11:28

  
  
 

 

Fuente: Diario Notitarde

 Marisol Pozzolini

 

Las fuertes precipitaciones registradas en las ultimas 48 horas han generado derrumbes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal, Aníbal Cambero, indicó que a consecuencia de los torrenciales aguaceros se produjo este miércoles en horas de la noche un deslave en el kilómetro 186 de esta arteria vial.

Por tal motivo, recomendó a los conductores de vehículos particulares y por puesto a manejar con mucha prudencia, dado que esta autopista presenta muchas fallas que ponen en riesgo la vida de las personas.

"Es oportuno hacer un llamado a todos los ciudadanos que viajan hacia Valencia, que por favor manejen a velocidad moderada porque con las lluvias el pavimento se torna bastante resbaladizo", puntualizó.

Asimismo Cambero recordó la importancia de usar el cinturón de seguridad.

Además instó a las personas, en llevar encendidas las luces intermitentes de sus autos mientras conducen bajo los torrenciales aguaceros, "así se evita el exceso de velocidad y sirve también de guía a otros choferes, porque la mayoría de las veces se dificulta la visibilidad".

Recordó que en la arteria vial hay muchas fallas de borde y a la altura de Las Trincheras se acumula el agua. El comandante Aníbal Cambero indicó que, según los reportes meteorológicos, se esperan en las próximas 48 horas fuertes lluvias con ráfagas de viento.

 

Nuestros Aliados