Cámara de Transporte del Centro

Affinia realizó encuentro con distribuidores PDF Imprimir E-mail
Escrito por catracentro   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 14:07

 
  
 
Affinia Venezuela, C.A. en el marco del 30° aniversario de su marca líder FILTROS WIX, realizó el pasado viernes 23 de marzo el “Encuentro Nacional de Distribuidores 2012”, el cual  se llevo a cabo en los espacios del Hotel Hesperia “World Trade Center” de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.
El evento contó con la presencia de los distribuidores de filtros más importantes del país e invitados especiales, entre los que se incluyeron representantes de la Junta Directiva de Catracentro y la FIEV.
En el evento, los representantes de la empresa desvelaron los planes para los próximos años del fabricante, entre los que se cuenta el crecimiento dentro del mercado de vehículos de carga. “Actualmente 49% del negocio está siendo dirigido a ese segmento”, expresó Antonio Alvarado, Gerente Corporativo de Mercadeo y Ventas, quien agregó que proyectan crecer en 30% en los próximos tres años, enfocados principalmente en ese sector.
Entre los desarrollos que tiene contemplada esta planta, está la ampliación de la oferta de Filtros Ecolast, para incluir 30 nuevos números de parte para vehículos comerciales, además de otros desarrollos en la parte de pasajeros.
Los anfitriones destacaron que Filtros Wix tiene 33 años de trabajo ininterrumpido en el país, y es una de las pocas plantas en el mercado automotriz que no ha detenido sus labores ni un solo día por conflictos laborales. Actualmente, Filtros Wix ocupa 35% del mercado local de filtros, los que lo convierte en el líder indiscutido en el país.
Luego de las exposiciones, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con la directiva de Wix, quienes expresaron su voluntad de desarrollar este encuentro cada dos años para estrechar lazos con sus aliados comerciales.
 

Nuestros Aliados